El Estudio

La característica fundamental de nuestro Estudio es brindar un servicio personalizado, de alto nivel técnico, para la solución de las necesidades de las empresas.   


Nuestra experiencia, unida a un completo sentido de independencia profesional, nos permite orientar al cliente y lograr un verdadero mejoramiento de su negocio.  


 Los nuevos emprendimientos y la organización de nuevas empresas nos motivan a un especial esfuerzo y dedicación. Hemos participado activamente en importantes proyectos realizados por personas o empresas radicadas en el exterior. Para ello contamos con manejo fluido de los idiomas inglés y alemán.  


La organización y alta capacitación de nuestro personal nos posibilita asistir a nuestros clientes en tiempo y forma con los requerimientos fiscales, laborales y contables. 

Socios

C.P. Eduardo E. Paulucci Cornejo

Graduado Universidad de Buenos Aires 1984. 

Matrícula de Contador Público Nacional en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

C.P. Ines C. Lahusen

Graduada Universidad de Buenos Aires 1983. 

Matrícula de Contadora Pública Nacional en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ambos profesionales provienen de prestigiosos estudios de auditoria internacionales y poseen vasta experiencia como consultores de empresas locales y del exterior.


También han desarrollado una importante experiencia en el ámbito profesional, trabajando en comisiones técnicas y participando en cursos post grado.


Es importante también la tarea que ambos socios han desarrollado en el ámbito judicial, como consultores técnicos y peritos judiciales y en el ámbito societario como Síndicos y Fiscalizadores de sociedades y asociaciones.   

Nuestros clientes

  Nuestra cartera de clientes está compuesta por pequeñas y medianas empresas (Pymes), en diversos ramos de la actividad comercial, industrial, inmobiliaria y servicios, incluyendo asociaciones civiles y fundaciones.   
 

Varias de estas empresas son vinculadas a sociedades del exterior, en especial países de Sudamérica, España, Alemania, Japón y Estados Unidos, lo cual nos obliga a dominar la legislación impositiva internacional. 

De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, hemos ido abordando diferentes temáticas que sin duda han enriquecido la capacidad profesional de nuestro Estudio, muchas veces teniendo que sumergirnos en nuevos desafíos temáticos.